En partido lluvioso se enfrentaron Mineros y Dorados, saliendo con la victoria los locales por la mínima 1-0. Gol que fue anotado por el defensa Heriberto Aguayo al minuto 74.
Mineros sigue en la parte alta de la tabla general, en una Liga de ascenso en donde desde un inicio han llamado la atención por los buenos resultados ya se han convertido en favorito para ser campeón y es rival a vencer en este Apertura 2014.
Mineros tuvo mayor control del esférico en el primer tiempo, llegando a ser dominador aunque con pocas jugadas de peligro, caso contrario al de Dorados que estuvieron con menores jugadas pero las mismas fueron peligrosas, en lo que fue otra buena actuación del portero Velázquez, quien ya suma cuatro partidos sin recibir gol.
Para la segunda parte los equipos salieron con un juego lento hasta que con las incorporaciones de Fígoli y Miguel Velázquez, Mineros se fue movilizando el partido en donde en un tiro de esquina Heriberto Aguayo se lanzó de palomita para hacer el único gol del partido.
Al culminar el tiempo reglamentario más el agregado el marcador benefició a Mineros de Zacatecas siguiendo con la racha sin recibir goles y con tres tres victorias al hilo.
Mineros y dorados se volverán a ver las caras en esta temporada, pero será en la Copa MX.
Diego Torres DT de Dorados comentó que fue una buena elección que tomaron en venir a Zacatecas (Mineros) ya que vio a la afición muy metida, recordando su paso por Zacatecas con la Real Sociedad de Zacatecas "el estadio no estaba así". Considerando también que fue un buen partido "como se juega en la liguilla"
Pablo Marini por su parte comentó que no se puede menospreciar a ningún rival, pues todos buscan el ascenso, con respecto a Dorados comentó que por momentos se les complicó el juego.
Marini en relación con el caso de tener pocos goles de la delantera dijo que si todos los delanteros metieran todas las oportunidades el partido terminaría en 8-7, y que Alex Colón un jugador que va generando duda si se va asociando con el equipo.