Blogger news

siguenos en facebook
Canal de youtube

lunes, 9 de marzo de 2015

El Favorito

Un nuevo lunes, una nueva columna, bienvendos sean a "Picos y palas"

-Ya les llovió 

Mineros de Zacatecas consiguió más que un triunfo la semana pasada, si bien en Copa ya no tenían nada que hacer, viajaron y jugaron aprovechando los errores de San Luis, dejándolo sin oportunidad de avanzar a cuartos de final y cerrando su participación en ese torneo de la mejor manera... Con un triunfo.

Y repitieron la dosis ante un "Potro" que su juego anda en declive, cuatro derrotas consecutivas, cuando Atlante comenzaba el torneo como un gran rival de peligro, y tras perder el viernes con Mineros, El "místico" Pereyra renunció a su cargo como DT, faltando cuatro batallas por pelear., acto seguido, Atlante volvió a contratar a un DT ya conocido en sus filas, Wilson Graniolatti.

-Difícil Ascenso

Estamos en una temporada en donde se está a la expectativa de saber quien ascenderá  y quien descenderá, lo cierto que en los dos temas la pela está siendo tremenda e incierta. En AscensoMx prácticamente todos los equipos pueden obtener un pase a la liguilla, cuando falta poco más de un mes para que termine el torneo regular.

Dos equipos que seguramente veremos en la Liguilla por lo que han venido haciendo serán: Mérida y Necaxa. Hoy por hoy el 1 y 2 de la tabla general. Cuidado con el "rayo" pues sí se le siguen dando los buenos resultados llegará a la liguilla "recargado"., ¿qué les parecería un Necaxa super líder y que llegara a jugar la final de vuelta en su casa? 

Mineros poco a poco está volviendo, tiene una gran presión de la afición. Ganando el sábado contra San Luis devolverá la confianza a los zacatecanos, pues será el partido que prácticamente definirá si continúa la aspiración de entrar a la liguilla, ya que las posiciones y puntos están muy apretados en la tabla general.

-El partido más difícil será contra San Luis.

Cuatro partidos por disputarse y 12 puntos que Mineros ansia y debe obtener, el partido contra San Luis será el más difícil, para luego recibir en casa a Celaya, equipo que nada más tiene una victoria, luego vendrá un receso de fecha FIFA y de nuevo tener un partido como local que será contra Coras, el subcampeón que ha dejado mucho que desear y cerrando de visitante contra Zacatepec.

Mineros no debe regalar puntos, se encuentra obligado a sumar todos los puntos que resten y se pueda colocar en una posición agradable dentro de la tabla de clasificación. Ya mostraron que cuando quieren jugar pueden hacer cosas s grandes y si siguen con esa mentalidad, Mineros volverá a ser favorito para ser campeón.