|
Tigres y Santos repartieron puntos en un partido que terminó empatado a un gol por bando. Bastaron 12 minutos para que un enrachado Alan Pulido anotará el primero de la noche, máxime que el delantero se encontraba en posición adelantada al momento de mandar el balón a la red tras un pase en diagonal por parte de Dueñas.
Los felinos tuvieron chance de irse 2-0 arriba tras una buena jugada entre Dueñas, Danilinho y Herrera que culminó Pulido, pero Néstor Araujo evitó que Tigres incrementara el marcador.
Así se fue el primer tiempo con Tigres arriba que pintaba para ser el primer triunfo en el Clausura 2014.
Para el 2do tiempo Santos modificó en su esquema, sacando a Crosas y metiendo a Rentería, para tener más presencia a la ofensiva, cambio que le funcionó a los Laguneros pues al 48´ Rentería hizo el 1-1 tras una diagonal de Quintero, que "El Hermoso" Peralta quiso rematar de taquito pero sirvió para que Rentería empatara el marcador.
Pocos minutos después Peralta tuvo el 1-2 pero el "Matute" García le tapo el mano a mano a Oribe. Tigres modificó, tuvo el control y generó llegadas, mientras Santos esperaba por medio de contragolpes que al final no terminó por fructificar para alguno de los dos equipo y terminó el juego en empate entre abucheos por la afición local.
Tigres llegó a 3 puntos sumido en el fondo de la tabla, este torneo parece que ya se les fue, mientras Santos ha tenido sus altibajos. Santos recibe a los Xolos en Torreón, mientras Tigres, se mete a la selva en Chiapas contra Jaguares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario