Una año más no fue el año para los mexicanos en la libertadores, y es que todo apuntaba a que podrían tener una gran respuesta ya que estaban avanzando bien e incluso era una sorpresa, al pasar a los octavos de final todo cambió, León empató con el Bolívar y el equipo de Bolivia avanzó en el torneo dejando al León sin garra y sin aliento de rugir.
Santos por su parte se encontró con el Laúns de Argentina en un partido que apuntaba los laguneros darían la cara y aprenderían de los errores cometidos en Argentina, y que sería un partido difícil para los argentinos.
Pero tras fallar en la defensa el visitante aprovecha los errores y anotan el primer gol, obligando al Santos Laguna a anotar 3 goles sin embargo en la segunda parte perdieron la cabeza y cometen un penal dejando sin opciones a Oswaldo Sánchez, así dejando prácticamente sin ideas al conjunto de Caixinha.
Al caer el segundo gol Santos bajó la cara y cometieron gran cantidad de faltas mostrando desesperación e impotencia de no poder hacer nada, fue así como fueron saliendo las tarjetas, y después de completarse el tiempo compensado, el Lanús dejo fuera de la competencia a otro equipo Mexicano, en lo que dejó como un partido flojo y decepcionante del equipo mexicano ya que fue irreconocible.
México ya se prepara para la próxima edición ya que Tigres y Monarcas deberán enfrentarse para definir al equipo que asistirá a la Copa Libertadores como México 3.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario